Ironman es el primer egresado del taller que está ya trabajando en remoto para clientes actuales, aquí nos narra su primera experiencia

¿Cómo ha sido tu primera experiencia programando para un cliente?

Mi primera experiencia, fue espectacular, ya que al hacer una web de cero me ayuda mas a aprender. Ademas programar te abre la mente y es lo que me gusta.

¿Qué ha sido lo que más te gustó de ello?

Me gusto aprender mas de boostrap, practicar responsive, adecuar la web a diferentes tipos de dispositipos, celular , laptop , tablet y computadora; manejar bien el sistema de columnas.

¿Cuál fue el mayor reto en ese proceso?

El reto fue medir mi tiempo, en ocaciones decia, me quedare 3 horas avanzando përo ocurren inconvenientes o algun deber que debo hacer como cocinar, etc. Al final lo solucione, bueno cocinaba , comia y volvía a hacer la web, soy paciente.

¿Te imaginas en los siguientes años dedicándote a esto?

Sí quiero trabajar en esto. Solo que debo aprender más y especializarme para un mejor acabado.

¿Quieres que más compañeros tuyos tengan esta oportunidad?

Sí, esto no solo te ayuda económicamente, sí no que te hace desarrollar habilidades que ni uno sabe que lo tiene, soy uno de muchos que antes al ver una web no se imaginaba que existia un f12 para ver el código detrás, ahora ya lo se, y ahora lo entiendo.

¿Te gustaría que muchas personas visiten la web que has diseñado?¿Por qué?

Me gustaria porque la web que diseñe es una oportunidad que te abre muchas puertas, y te ayuda a abrir puertas de otros que lo necesitan.